BANNER

Confía Ríos Alba en Sus Propuestas para el Debate




·       El único candidato que ha presentado propuestas concretas para generar empleo, seguridad y mejor calidad de vida. 
·       Afirma el candidato del PRI, PT y Nueva Alianza, que las descalificaciones y ataques personales provienen de aquellos que se sienten derrotados.
·       El debate es la esencia de la democracia, afirma el abanderado de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”.

Con la firme convicción de que el debate es la esencia de la democracia y el diálogo es el camino para la construcción de acuerdos, José de Jesús Ríos Alba se declaró listo para asistir al debate del Instituto Estatal Electoral (IEE), que se llevará cabo este martes 24 de mayo, y presentar las mejores propuestas para tener el municipio que merecen los aguascalentenses.
“Yo he sido muy claro a lo largo de esta campaña: soy el candidato de las propuestas, de la capacidad, de la experiencia y de la honestidad, y lo voy a ratificar durante el debate”, manifestó Ríos Alba, durante un receso de la revisión de las propuestas y el mensaje que enviará a los habitantes del Municipio Capital.
“Tengo plena confianza de que la gran mayoría de los habitantes de Aguascalientes me brindará su confianza y su voto este 5 de junio”, destacó. 
Ríos Alba dijo que los aguascalentenses no quieren enfrentamientos ni descalificaciones, sino propuestas que les permitan tener una mejor calidad de vida y mayores oportunidades de desarrollo.
“Como lo he hecho anteriormente, este martes asistiré al debate para hablarle de frente a los ciudadanos y decirles que este cinco de junio, con su confianza y su voto, comenzaremos una nueva etapa para tener el municipio que merecen nuestras familias y nuestros hijos”, expresó Ríos Alba.
“Con las mejores propuestas y la confianza de los aguascalentenses vamos a construir juntos un municipio honesto, incluyente, con igualdad de oportunidades, fuerte y protegido, con mejores servicios públicos y con oportunidades de desarrollo para todos”, concluyó el candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”.


Cabe mencionar que el debate de candidatos a la alcaldía de la capital, se transmitirá por Aguascalientes TV, en punto de las 19 hrs.

Publicar un comentario

0 Comentarios