BANNER

60 Muestra Internacional de Cine en Museo Descubre.





  • A partir del 3 y hasta el 5 de junio se presentarán 12 películas de calidad internacional.
  • El costo por boleto para ingresar a cada película será de 15 pesos.
  • Los horarios de proyección son a las 12:00, 18:00 y 20:00 horas en Museo Descubre.

A partir del tres y hasta el 14 de junio se presenta en las instalaciones del Museo Descubre la “60 Muestra Internacional de  Cine de la Cineteca Nacional”. Así lo informó el director de este museo, quien confirmó se presentarán doce largometrajes de gran talla para el disfrute del público.

Puntualizó que en esta edición se presentan varias películas que refieren a las relaciones personales como el caso de “Amor Mío”, que se presentará el 11 de junio,  en el que se refleja la historia de una pareja que transita del amor a una relación sofocante y destructiva.

Otra de las películas esperadas se presentará el 14 de junio en el cierre. “Hitchcock/Truffaut” es una película inspirada en el texto “El cine según Hitchcock” elaborado a partir de las conversaciones entre el maestro del suspenso y el joven cineasta Francois Truffaut.

El filme con que abrirá la muestra es una producción de México en alianza con España, “La Calle de la amargura” del director Arturo Ripstein quien retoma un extraño caso de nota roja para transformarlo en un sueño surrealista en blanco y negro. Basado en un asesinato de dos luchadores enanos.

Se tendrán tres horarios de funciones diarias a las 12:00 del día en el auditorio del museo y a las 18:00 y 20:00 horas en el domo IMAX  en el que se podrán observar las películas en una pantalla de 18 por 20 metros y con un sonido estéreo de seis canales. 

El costo por boleto será de 15 pesos por ingreso a cada película. Para mayor información, Oscar Delgadillo comentó que la cartelera estará publicada en el Facebook:Descubreags o al 978 0338 ext, 7114 o 7103​

Publicar un comentario

0 Comentarios