Según la respuesta de Jorge Durán Romo, Secretario del Medio Ambiente a las "acusaciones" del diputado Gilberto Gutiérrez por supuesto fraude con los calentadores solares, lo que en realidad hace con sus declaraciones el presidente del Partido Verde Ecologista de México, al que también pertenece el funcionario gubernamental es evidenciar a Sergio Augusto López Ramírez, comisionado nacional de ese partido y delegado de la SEMARNAT en Aguascalientes; y explica:
De los más de 20 mil calentadores solares programados para su distribución en Aguascalientes sólo unos cuantos no se han entregado, y se no debe a la SMAEA sino a que los propios beneficiarios no han puesto el empeño necesario para que se les instalen.
Pero lo sobresaliente del señalamiento del diputado Gilberto Gutiérrez es que el programa de entrega de calentadores solares ¡ES SUPERVISADO directamente por la Delegación Estatal de la SEMARNAT!
| Gilberto Gutiérrez |
Cabe recordar que las "acusaciones" de Gilberto Gutiérrez contra el Gobierno del Estado y por "fraude con los calentadores solares" y contra Jorge Durán como Secretario del Medio Ambiente se dieron luego que publicamos que son principalmente familias, quienes integran la lista de "dirigentes" del PVEM en Aguascalientes.

0 Comentarios