Se suman a los recorridos San José de Gracia,
Calvillo, Real de Asientos, El Llano y Jesús María.

La maestra Blanca Rivera Rio de Lozano agradeció el que la Secretaría de Turismo se sume a la labor del DIF, ya que sin duda es un programa con gran impacto social y repercutirá de manera positiva en la difusión de la belleza arquitectónica y natural con los que cuenta cada municipio.
Por su parte el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa informó que Turismo Social forma parte del proyecto Turista en tu Estado, el cual tiene como principal objetivo fortalecer el turismo interno y promover que la gente de Aguascalientes sea la primera en conocer y disfrutar de los principales atractivos que existen en la entidad.
Dijo que por segundo año consecutivo Turismo Social se suma a la labor de los programas que atienden a la población vulnerable y señaló que en 2014 se atendieron a más de 2 mil personas con recorridos a los municipios de San José de Gracia, así como a los Pueblos Mágicos de Calvillo y Real de Asientos.

Es importante destacar que este año ya se incluyen a los recorridos los municipios de El Llano y Jesús María, quienes también cuentan con diversos atractivos naturales de recreación, balnearios, gastronomía típica y reservas naturales como la del Nido del Águila.
Es importante destacar que Turismo Social está dirigido a impulsar el turismo doméstico en Aguascalientes, y tiene como uno de sus objetivos dar a conocer el patrimonio turístico con el que cuenta el estado, además de aumentar el flujo de turistas durante todo el año.
0 Comentarios