Boletín.- Sin ser consultores o analistas políticos, los taxistas de Aguascalientes cuentan con un amplio conocimiento de la realidad política de nuestro estado y qué es lo que los ciudadanos quieren o les interesa, gracias al estrecho contacto que a diario mantienen con la ciudadanía, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Guel Saldívar.
Al conmemorar el Día del Taxista, de manera conjunta con titular estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Gustavo Granados Corzo y un centenar de trabajadores del volante, Guel Saldívar apuntó que ni los políticos ni los funcionarios requieren contratar grandes empresas para conocer cuál es el ánimo de la población.
"Cuando los políticos queremos saber si la gente nos quiere, si va a votar por tal o cual persona, si vamos bien en tal o cual programa social, quienes tienen el pulso real y el sentimiento de lo que la ciudadanía siente y quiere son ustedes. Ustedes son los que escuchan las quejas de las amas de casa, del empresario, del obrero, del estudiante, porque recorren la ciudad todo el día y tienen un contacto primario con la ciudadanía", dijo.
Guel Salvívar ofreció a los taxistas de Aguascalientes realizar un pacto de trabajo conjunto, en el que sean ellos quienes guíen la toma de decisiones de cara al proceso electora del próximo año, pues la información que poseen es sumamente valiosa para conformar la agenda estratégica de cara a la campaña del próximo año.
Los taxistas de Aguascalientes, apuntó, tienen una parte primordial en el desarrollo de nuestra entidad y contarán con un espacio permanente en el PRI para que con su sensibilidad coadyuven en el objetivo de ganar los tres distritos federales el próximo año y puedan así concretarse las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto y se dé continuidad a la labor de Carlos Lozano en pro del Progreso Para Todos.
En su oportunidad, el líder de la CNOP en la entidad, Gustavo Granados Corzo hizo un reconocimiento a todos los liderazgos de los taxistas agrupados en nuestro estado, quienes han sabido mantener unido al gremio.
"El Día del Taxista surge por una iniciativa del PRI, ningún otro partido se ha preocupado por su bienestar y para ello contamos en todo momento con el respaldo del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, quien nos ayudó a impulsar la creación del Día del Taxista y un sinfín de beneficios que se nos han otorgado", manifestó.
Granados Corzo anunció finalmente que será en el transcurso de la próxima semana cuando se realice un magno festejo al gremio taxista, mismo que debió ser pospuesto ante la visita que realiza a la entidad el Presidente Enrique Peña Nieto y la realización de la CONAGO.
0 Comentarios