BANNER

De esos extraños casos que la policía debe desentrañar...


Un individuo fue detenido por "atentados al pudor" de dos mujeres, las obligó a dejar que les tocara "cierta sea la parte" (en la tele y el cine le dicen "trasero"), pero no está suficientemente claro que las haya "atentado".  


La Policía Preventiva detuvo a José Miguel Ángel Morúa de 40 años de edad, con domicilio en calle Lomas de las calandrias número 105 del Fraccionamiento Mirador de las Culturas, luego de que machete en mano de 50 centímetros, de los de hoja de acero amenazó  a unas vecinas, de herirlas si no se dejaban tocar los glúteos, pero dónde se aparece una patrulla y desbarata todos los planes...


 

La patrulla municipal circulaban por la calle Lomas de las Calandrias, del Fraccionamiento Mirador de las Culturas II, y dos mujeres les relataron lo que hizo José Miguel Angel Morúa, quien observaba de cerca, y cuando lo creyó oportuno tiró el machete y emprendió las de Viiladiego, pero no consiguió escapar. 

 


 

A petición de la parte afectada (¿El glúteo, acaso?) se trasladó a José Miguel ante el Agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica conforme a derecho.


Bien por la policía pero, hizo José Miguel el atentado, o se quedó con las ganas; lo sancionarán por lo que no hizo, o de veras lo hizo? 


Publicar un comentario

0 Comentarios