BANNER

"Agónico" porque una chica le rompió el corazón se subió a una estructura para tirarse al vacío


 Pero ni el intento hizo, ¡por miedo a las alturas". Policías y elementos de Protección Civil municipales tuvieron que acudir para ayudarle a bajar. 


 

Esta tarde, la oportuna intervención de la Policía Municipal en conjunto con el personal de La Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria de Emergencias, evitó que Iván,de 17 años de edad se  lanzase del puente peatonal ubicado en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción., sólo porque se le puso difícil su pareja sentimental, también menor de edad.


En lugar de la Dra. Corazón se distrajo de sus ocupaciones a las unidades de emergencia UE-13 y UB-29 de Protección Civil y Bomberos respectivamente, y la patrulla 0153 del destacamento Terán Norte, quienes ayudaron a que el valiente muchacho vecino del Fraccionamiento Ojo Caliente IV pusiera los pies en la tierra.



Quien escaló y expuso su propia humanidad para disuadir al irresponsable e imberbe mozalbete fue el oficial Jorge López Silva, y lo consiguió luego de "echarle el verbo", y convencerlo de que es más cómodo caer en un gabinete de psiquiatría, que en el duro pavimento.  

Publicar un comentario

0 Comentarios