Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 22 de septiembre de 2017

SSPM busca destruir el mito de que "Chango viejo no aprende maromas nuevas"


  • Imparten curso “Mi Negocio Seguro” y  "Nuevo Sistema de Justicia”, a empresarios



Como parte del nuevo esquema de trabajo que desarrolla el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, el Comisario General Antonio Martínez Romo, para reforzar las acciones de prevención de la violencia y la delincuencia en la ciudad capital, personal de la Dirección de Prevención del Delito imparte cursos de capacitación a personal de Banco Azteca y Tiendas Elektra, para evitar que sean víctimas de robo.





El Comisario General señaló que la instrucción al titular de la Dirección de Prevención del Delito, José Alfonso Ruvalcaba Jiménez, es la de mantener una relación cercana con los directivos de las empresas mencionadas, trabajar en conjunto y fortalecer medidas preventivas para evitar actos que pongan en riesgo la integridad de los empleados, colaboradores y clientes.



Martínez Romo señaló que la prevención es primordial para fortalecer la seguridad en nuestro entorno, por lo que se trabaja de la mano con empresarios, a través del programa “Mi Negocio Seguro”, proporcionando recomendaciones útiles para el cuidado de su negocio.



Además, se les impartió la plática “Conociendo el Nuevo Sistema de Justicia”, en la que se les explicó que los policías son el primer eslabón del procedimiento penal para lograr una justicia efectiva, al ser los primeros que atienden el reporte de un posible delito y estar en contacto con la ciudadanía para velar y proteger sus derechos.



Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes dijo que los cursos son permanentes y los directivos o propietarios de establecimientos que los requieran pueden comunicarse al número 9 94 66 00, ext. 4144, a la Dirección de Prevención del Delito.
SSPM busca destruir el mito de que "Chango viejo no aprende maromas nuevas"
  • Title : SSPM busca destruir el mito de que "Chango viejo no aprende maromas nuevas"
  • Posted by :
  • Date : 21:52
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: SSPM busca destruir el mito de que "Chango viejo no aprende maromas nuevas" Rating: 5 Reviewed By: Matias Lozano
Subir