BANNER

ASISTE TERE JIMÉNEZ AL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA 2024 DE LOS RIELEROS DE AGUASCALIENTES


La gobernadora Tere Jiménez asistió al partido entre los Rieleros de Aguascalientes y los Charros de Jalisco, con el que se inauguró la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y se reabrió oficialmente el Parque Alberto Romo Chávez, luego de las obras de remodelación que se llevaron a cabo en ese espacio deportivo.

El presidente del Club Rieleros, José Eustasio Álvarez Flores, dio la bienvenida a la afición rielera y destacó que hoy es un día de fiesta porque se inaugura la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estamos muy contentos porque remodelamos nuestro parque de beisbol Alberto Romo Chávez y ahora tenemos un digno y hermoso campo en donde los Rieleros brindarán un gran espectáculo deportivo con grandes emociones y la afición tendrá una mejor experiencia en cada juego. A nombre del Club Rieleros agradecemos a quienes participaron en el diseño y construcción de esta obra, y especialmente a quien se comprometió con el beisbol, con Rieleros y con su afición, al realizar y concretar la remodelación de lo que hoy estamos disfrutando; por ello, agradezco a nuestra gobernadora Tere Jiménez; gracias, Tere, por apoyarnos; gracias. ¡Viva Rieleros y viva Aguascalientes!”, mencionó.

Finalmente, la gobernadora develó la placa alusiva a la remodelación del Parque Alberto Romo Chávez y lanzó la primera bola en el juego inaugural.



Publicar un comentario

0 Comentarios