Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 22 de mayo de 2017

Fomenta la Alcaldesa el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales



Con el objetivo de promover entre la ciudadanía la cultura del agua y el cuidado del medio ambiente, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó un sistema de humedal en la Escuela Secundaria General No. 12 “Rosa Guerrero Ramírez”, mecanismo a través del cual, el agua proveniente de los lavamanos se depura de contaminantes, tratando mil litros de agua gris diariamente, destinados al riego de 450 metros cuadrados de áreas verdes, permitiendo un considerable ahorro del vital líquido. 

En el marco de la celebración de los honores a la bandera en este plantel, el director General de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, señaló que como muestra del interés en la conservación del vital líquido, por medio de este sistema alternativo de aguas residuales, se podrá contribuir con el aprovechamiento del agua.

El director de la institución, Cuauhtémoc Rodríguez Portillo, reconoció la preocupación de las autoridades por impulsar políticas públicas que coadyuven a la formación de los estudiantes.

Acompañada de diversos funcionarios Municipales y Estales, y de los regidores Hazel Montejano García y Oscar Salvador Estrada Escobedo; la alcaldesa Tere Jiménez, entregó material deportivo, académico, de higiene y llevó a cabo la plantación de un árbol. Además, tras un diagnóstico por parte de la Secretaría de Obras Públicas, se dio a conocer que se brindará apoyo para la nivelación del área de estacionamiento y colocación de pintura general en las instalaciones.
Fomenta la Alcaldesa el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales
  • Title : Fomenta la Alcaldesa el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales
  • Posted by :
  • Date : 20:27
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Fomenta la Alcaldesa el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales Rating: 5 Reviewed By: Matias Lozano
Subir