BANNER

CAMBIAN ACCESO AL ESTACIONAMIENTO DEL CAM POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN


El acceso al estacionamiento del Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado sobre avenida López Mateos, cambiará temporalmente debido a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que se realizan en el inmueble.

El Municipio de Aguascalientes informó que, a partir del miércoles 4 de noviembre y hasta nuevo aviso, tanto peatones como automovilistas deberán ingresar exclusivamente por la calle Vicente Guerrero.

La modificación responde a las maniobras de obra y al movimiento de maquinaria pesada dentro de las instalaciones, por lo que se busca evitar riesgos para las personas que acuden a realizar trámites y para el personal que labora en el lugar.

Se recomienda a los usuarios tomar previsiones, respetar las indicaciones del personal de vigilancia y evitar circular por las áreas delimitadas para los trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios