BANNER

TERE JIMÉNEZ ANUNCIA EXPANSIÓN DE VOLMEX CON NUEVA PLANTA EN JESÚS MARÍA


La empresa aguascalentense ampliará su capacidad para fabricar equipos de volteo y semirremolques, con 40% de proveedores locales y nuevos mercados en Estados Unidos y Centroamérica.

La empresa aguascalentense VOLMEX anunció ante la gobernadora Tere Jiménez un proyecto de expansión que contempla la construcción de una nueva planta en Jesús María para aumentar su capacidad de fabricación de carrocerías, equipos de volteo y semirremolques.


El proyecto busca atender la demanda de los sectores de construcción, infraestructura, minería y transporte de materiales, además de ampliar la presencia de la empresa en México, Centroamérica y Estados Unidos.

VOLMEX informó que la nueva operación contempla una integración de 40 por ciento de proveedores locales, lo que también fortalecerá las cadenas de suministro y la industria manufacturera de Aguascalientes.

Tere Jiménez destacó que la expansión refleja la confianza de una empresa de origen aguascalentense en las condiciones del estado para continuar creciendo y generar nuevas oportunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios