La vialidad será renovada con concreto hidráulico de alta resistencia, además de incorporar una ciclovía de 500 metros lineales, con el objetivo de mejorar las condiciones para automovilistas, ciclistas y peatones.
Los trabajos también contemplan la renovación de tuberías de agua potable y drenaje sanitario, rehabilitación de tomas y descargas domiciliarias y la instalación de nuevos pozos de visita.
Como parte de la intervención se construirán nuevas banquetas con rampas para personas con discapacidad, guarniciones y se realizarán trabajos de señalización vial.
Actualmente, personal operativo trabaja en el retiro de la malla ciclónica del parque para avanzar con la construcción de la nueva infraestructura.
0 Comentarios