BANNER

ENTRENA Y AYUDA: TU MENSUALIDAD EN EL GIMNASIO DEL IAJU SE CONVIERTE EN DESPENSAS


Hacer ejercicio también puede convertirse en una forma de ayudar. El gimnasio del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) destina las mensualidades de sus usuarios a la adquisición de despensas para personas en situación vulnerable.

El espacio cuenta con pesas, máquinas de cardio, áreas de acondicionamiento físico y regaderas, con horarios amplios para facilitar que jóvenes y adultos puedan incorporarlo a su rutina.

El gimnasio abre de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

Se ubica en avenida Paseo de Ojocaliente No. 556, colonia Gómez Portugal, Aguascalientes.

Para inscribirse, las personas mayores de edad deben presentar comprobante de domicilio, identificación oficial, CURP y certificado médico. Para menores se solicita comprobante de domicilio, certificado médico, acta de nacimiento e identificación oficial del padre, madre o tutor.

Para mayores informes está disponible el teléfono 449 910 21 41, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios