BANNER

CEDA CELEBRA 38 AÑOS CON “AMORES DE MÉXICO”



La Compañía Estatal de Danza de Aguascalientes (CEDA) presentó el programa “Amores de México” en un emotivo festejo en el Teatro Aguascalientes. Una noche de danza, música y emociones con motivo del 38 aniversario de la agrupación.


Cincuenta bailarines en escena, la participación especial de la CEDA Juvenil y música en vivo con el Grupo Raíces Música Mexicana, hicieron un recorrido por las danzas y tradiciones de Baja California, Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, Yucatán, Chiapas, Oaxaca y Guerrero con coreografías llenas de color, fuerza y orgullo mexicano.


Una combinación de talento hidrocálido y vestuarios inspirados en trajes tradicionales con una propuesta visual pensada para toda la familia, bajo la dirección general de Esteban Luévano Alaniz y la coordinación artística de Víctor Hernández García.

Publicar un comentario

0 Comentarios