Aguascalientes será sede este miércoles 12 de agosto de la conferencia magistral “El Poder de la Imagen Pública”, impartida por Álvaro Gordoa, consultor y especialista en imagen pública.
El encuentro se realizará en el Lobby del Centro de Convenciones Isla San Marcos y abordará temas relacionados con imagen, comunicación y proyección personal y profesional.
La actividad forma parte de la agenda que impulsa el Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, bajo la dirección de Verónica González, para fortalecer la realización de eventos, encuentros y actividades especializadas en la entidad.
Con esta conferencia, el Buró contribuye a ampliar la oferta de capacitación y actualización profesional, al tiempo que fortalece la agenda de Aguascalientes como sede de eventos de alcance nacional.
0 Comentarios