Con el propósito de establecer estrategias de manera coordinada entre instituciones para mejorar la seguridad en Aguascalientes, la mañana de este lunes, el secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Luis Enrique García López presidió la instalación del Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana y Prevención de las Violencias y la Delincuencia.
Acompañado de la regidora, Karla Espinoza Esparza, el titular del H. Ayuntamiento indicó que este órgano colegiado tiene como finalidad eficientar las acciones en materia de seguridad, a través de un plan que oriente y supervise el trabajo multidisciplinario entre las dependencias del gobierno municipal contando con la participación ciudadana para obtener mejores resultados.
De la terna enviada por el Consejo de la Ciudad se eligió a Angélica Ortega Treviño.
Durante este evento, también se tomó protesta a Raúl Camarillo Ortega, como presidente y a Laura Elena Delgado de Luna, secretaria técnica del Comité Técnico del Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana y Prevención de las Violencias y la Delincuencia 2024-2027.
Los integrantes de estos comités se comprometieron a sumar esfuerzos desde las áreas a su cargo para influir de manera positiva en materia de prevención y seguridad pública.



0 Comentarios