Con un imponente despliegue que refleja la fuerza de la coordinación institucional, este viernes la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, puso en marcha el Operativo “La Fuerza del Gigante”, una acción de gran alcance que reafirma el compromiso de las autoridades con la paz y la tranquilidad de las familias.
“En Aguascalientes, debe prevalecer el orden. Este operativo será constante, con acciones los fines de semana y recorridos entre semana. Hoy, trabajamos todos juntos: Municipio, Estado, Guardia Nacional y Ejército, con una sola forma de operar para lograr mejores resultados en beneficio de las y los ciudadanos”, señaló la gobernadora.
Este día, en su primera intervención, la “Fuerza del Gigante” contempla acciones simultáneas en los cinco sectores del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción para reforzar la vigilancia en zonas clave.
En el arranque del operativo estuvieron presentes Álvaro Javier Juárez Vázquez, comandante de la 14/a. Zona Militar; Homero Edmundo Blanco Lozada, coordinador general de la Guardia Nacional en Aguascalientes; Maribel Chávez Arriaga, fiscal federal enel Estado de Aguascalientes; Manuel Alonso García, fiscal general del Estado; el secretario de la SSPE, Antonio Martínez Romo; Ignacio Freire Zúñiga, titular de la oficina del Instituto Nacional de Migración en Aguascalientes; Fernando Alférez Alcázar, coordinador de la Mesa para la Construcción de la Paz en Aguascalientes, y Antonio Arámbula López, secretario general de Gobierno.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

0 Comentarios