BANNER

Hierve el Agua


-Verdades y rumores- 
Socorro Ramírez O 

- CSP, nunca fue reprimida; 

- Libertad de expresión: valor democrático; 

- Cuatro T o tercera dictadura; 

- La magistrada Jose y muy fina, desatina; 

- A los medios: ni los ve, ni los oye: no son finos; 

- La prensa grata: la que aplaude. 


No importa quienes marcharon, si fueron los jóvenes, la derecha mexicana, el tío Richi mala paga, el extinto PRD nacional, el PRI o el Pan. No importa si sólo fueron ciudadanos, lo que importa, es que la libertad de expresión es ABSOLUTA y la represión es ABSOLUTISMO. 

Claudia Sheinbaum luchó durante años desde la izquierda mexicana, contra un sistema que calificó como autoritario y dictatorial. Paradójicamente, ella NUNCA fue gaseada, golpeada, ni desaparecida: ella NUNCA fue reprimida. 

Preocupa que con la primer mujer presidenta de México, regresen la intolerancia, la cerrazón y la REPRESIÓN. Preocupa, que una mujer, sea insensible al dolor de un pueblo cuya pesadilla sea la violencia a que le somete diariamente el crimen organizado. 

Preocupa que Claudia, decida no ver, ni escuchar, los JUSTOS RECLAMOS de un pueblo que clama y reclama. Preocupa que la presidenta de México calle y MANDE A CALLAR. 

Ante tanta preocupación, en esta redacción ponemos agua a hervir, para infusar tecito de las 12 flores y calmar los nervios. Esperemos que todo quede en desazón, y la democracia aún impere en nuestro querido México. 

***** 

Y ya que de cerrazón y autoritarismo hablamos, una vez más la magistrada Jose O Vázquez, da muestras de que se siente y se sabe intocable, y de que su poder en esta entidad es tal, que puede ningunear a los medios de comunicación locales, pues, ella sólo habla con prensa de Huixquilucan para arriba. 

Resulta y resalta que la semana pasada, la señorita Vázquez, tuvo una reunión con los empresarios que la respaldan, en un recinto al norte de la Cd. de Aguascalientes. Las y los chicos de la prensa local, quienes recibieron invitación para acudir al encuentro, estuvieron muy puntuales, a obtener la nota y la entrevista: esa es su labor. 

Miren Ustedes, amigas y amigos de esta redacción, nos llegaron rumores que la señorita Jose y muy fina, mandó a sus guaruras a correr a las y los amigos de los medios, y a decirles que ¡Fúchila! Y que ¡Guácala! Pues, ella sólo convive con las y los reporteros que le son gratos, a los demás: ni los ve, ni los oye, ni les concede entrevistas. ¡Nooo, pues wow! 

Ante todo lo anterior, en esta redacción nos preguntamos, si seremos DIGNOS de estar en presencia de la señorita O. Vázquez, o si de plano nos olvidamos de echarnos el cafecito con ella, y ponemos nuestra agüita a hervir aquí, para tomarnos el café solos y nuestra alma. Ustedes amigas y amigos ¿Qué opinan? ¿Creen que nos recibirá la magistrada Huixquilucan? 

¡Sean felices! Amigas y amigos nuestros. Recuerden que nada es verdad y nada es mentira, y que queda a su juicio, lo que esta redacción escriba. 



• Las opiniones expresadas en esta editorial son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de este medio informativo 







Publicar un comentario

0 Comentarios