BANNER

AUDIENCIAS CIUDADANAS CON EL FISCAL: ENTRE LOS NÚMEROS OFICIALES Y LA REALIDAD DE QUIENES ESPERAN RESPUESTA


La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes destaca que con el programa Audiencia Ciudadana con el Fiscal ya se resolvieron 85 carpetas y se atendió a 379 personas en 24 eventos. Sin embargo, algunos asistentes aseguran que más de un mes después siguen esperando la llamada de seguimiento prometida.

El boletín de la Fiscalía habla de cercanía y resultados, pero la percepción ciudadana es otra: para varios casos, la atención quedó en buenas intenciones.

Más que sumar cifras y nuevos eventos, lo importante sería cumplir con lo ya ofrecido. Porque cada carpeta pendiente no es un número, sino una persona que sigue esperando justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios