En el marco de una intensa gira de trabajo, el presidente municipal, Leo Montañez realizó una supervisión de la nueva subestación oriente que se construye en el Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), con la que se busca reducir los tiempos de respuesta de cuerpos de emergencia, generar ahorros en el gasto de combustible, reducir el desgaste de las unidades, además de minimizar los riesgos para el personal operativo durante los traslados.
En esta obra se invierten 1.8 millones de pesos, en la edificación de dormitorios, oficina y mirador para labores de vigilancia. Asimismo, se contará con una ambulancia, una motobomba y una unidad de Protección Civil para brindar una atención más ágil a las emergencias.
Acompañado por los integrantes del Ayuntamiento de Aguascalientes, visitaron las instalaciones del Polideportivo de VNSA, el espacio deportivo más grande del municipio capital dónde la población puede practicar distintas disciplinas deportivas como natación, básquetbol, crossfit, yoga, zumba, artes marciales, boxeo, entre otras.
Posteriormente, acudieron al mega tanque de acero vidriado de gran capacidad, en el fraccionamiento Miradores, con el que se busca brindar un mejor abastecimiento a las familias del oriente de la ciudad.
Finalmente, conocieron el parque Yumana, ubicado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, que ofrece un espacio cómodo y seguro para que los habitantes de esta zona de la capital practiquen deporte, así como actividades de recreación.
0 Comentarios