En el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, convivió con albañiles y trabajadores de la construcción, a quienes reconoció su esfuerzo y dedicación al laborar en un sector que es uno de los pilares más importantes para el desarrollo del estado y gracias al cual la actividad económica de Aguascalientes registró un crecimiento sobresaliente, según registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Dijo que cada uno de ellos merece el reconocimiento de toda la sociedad, porque no esperan a que se les regale el sustento diario, sino que todos los días se levantan temprano para sacar adelante a su familia y darles un mejor futuro a sus seres queridos.
"Tenemos que sentirnos bien orgullosos de que son las personas que trabajan y se esfuerzan todos los días para salir adelante, que no están esperando a que alguien les regale algo, sino que tienen la fuerza y la voluntad para levantarse temprano todos los días y que con mucho orgullo sacan a su familia adelante", señaló la gobernadora.
Tere Jiménez mencionó que Aguascalientes es una cadena productiva, donde cada sector pone su parte: a los albañiles y trabajadores de la construcción les toca colocar las varillas, el cemento y los ladrillos; y a la parte gubernamental le corresponde atraer inversiones para que los ciudadanos tengan empleo, además de hacer frente a muchas circunstancias en distintos ámbitos.
En el evento que se realizó en la obra que se lleva a cabo en el bajo puente de la intersección de la Av. Villa Sur y el Blvd. Josemaría Escrivá de Balaguer, en el sur de la ciudad, Carolina López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, comentó que es importante conservar las tradiciones y reconocer el trabajo de compañeros y colaboradores, quienes se la juegan todos los días para que las cosas salgan bien en el ramo de la construcción.
0 Comentarios