La educación cambia vidas y acerca mejores oportunidades; la educación es la llave del mundo, dijo la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, al impartir una plática a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 10 ubicada en el municipio de Jesús María.
La gobernadora les hizo saber que aunque haya imprevistos en la vida pueden cumplir sus sueños siempre y cuando se esfuercen; señaló que en Aguascalientes se impulsa la educación como una valiosa herramienta para que las nuevas generaciones salgan adelante.
“Como gobernadora me he dado cuenta que la educación es la herramienta más importante para que los hijos conquisten Aguascalientes, el país y el mundo, por eso el gobierno está invirtiendo en educación”, comentó Tere Jiménez.
A los padres de familia ahí presentes los invitó a seguir apoyando a sus hijos, quienes serán los próximos profesionistas, médicos, maestros e ingenieros, por lo que es valioso respaldarlos con la herencia más grande que se les puede dar: la educación.
Soraya Flores Guerrero, directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 10, mencionó que las instituciones de educación pública son un oasis en los que se adquieren conocimientos, pero también exploran sus actitudes y se fomentan valores encaminados a formar una mejor sociedad.
0 Comentarios