La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), da continuidad a estrategias como la campaña Moto Segura y el operativo Guardián a través de los cuales se promueve el orden y se previenen accidentes de tránsito.
A través de la Policía Vial y la Policía Preventiva se reitera el llamado a conductores de motocicletas a respetar la normatividad vigente y cumplir con disposiciones que marca la ley como portar casco de seguridad, no exceder límites de velocidad ni número de pasajeros, circular por los carriles indicados y llevar consigo documentos en regla como tarjeta de circulación, licencia de motociclista y matrícula.
En este sentido, la SSPM informa a la ciudadanía que de manera aleatoria se llevan a cabo revisiones a motociclistas en puntos fijos e itinerantes en toda la ciudad, para mantener el orden y evitar incidentes.
Como parte de los operativos se supervisa que la moto vaya perfectamente identificada con la placa que porta, de no ser así se verifica en el C4 Municipal de Aguascalientes el número de serie en el Sistema Plataforma México para descartar cualquier anomalía.
Se recuerda a la ciudadanía que el objetivo de estos dispositivos es la seguridad y se reitera el llamado a los conductores de motocicletas a cumplir a cabalidad con la Ley de Movilidad.
0 Comentarios