BANNER

TERE JIMÉNEZ ENCABEZÓ LA CORONACIÓN DE RITA I COMO LA REINA NÚMERO 100 DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2024


En una noche llena de magia, belleza y alegría, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, coronó a Rita I como la reina número 100 de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) en su edición 2024.

En un Foro de las Estrellas abarrotado y teniendo como invitados especiales al secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Ángel Torruco Marqués; Manolo Jiménez Salinas, gobernador del estado de Coahuila; y al cónsul general de Uruguay en México, Carlos Onneto, la gobernadora dio inicio oficial a la verbena abrileña con este evento solemne.

En esta ocasión, la tradicional ceremonia tuvo un toque especial, ya que se distinguió por la celebración del Centenario de la Coronación de la Primera Soberana de esta grandiosa fiesta que hoy es reconocida internacionalmente; en ese marco, varias exreinas de la feria realizaron una pasarela, donde exhibieron la belleza y elegancia que les caracteriza.

Acompañada de sus princesas Jatziri y Lucía, Rita I lució en todo su esplendor con un elegante vestido blanco que resaltaba su belleza; las tres realizaron su primera pasarela oficial en el máximo recinto de la verbena abrileña, donde se dieron cita miles de personas, no solo de Aguascalientes, sino del país y de otras partes del mundo.


En un gran ambiente lleno de música y colorido, correspondió al grupo Belanova amenizar esta noche y encabezar el primer concierto del Foro de las Estrellas; la agrupación interpretó sus principales éxitos que fueron entonados a una sola voz por los asistentes.

Cabe mencionar que en la edición 2024 de la FNSM, el país, estado y municipio invitados son Uruguay, Coahuila y Real de Asientos, respectivamente.

En el magno evento también estuvieron autoridades federales, estatales y municipales, legisladores y representantes de las empresas patrocinadoras que hacen posible organizar una feria de gran calidad.

La coronación de la reina de la FNSM es una tradición muy importante en Aguascalientes y marca el inicio de una fiesta llena de música, baile, tradición y diversión para toda la familia. Este año, la FNSM promete ser aún más espectacular y emocionante que nunca.

Publicar un comentario

0 Comentarios