BANNER

ANUNCIA IEA CAMBIOS DE TITULARES EN ÁREAS ESTRATÉGICAS


El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) implementó cambios estratégicos en su estructura interna, para fortalecer los proyectos educativos prioritarios delineados en el Plan de Desarrollo Estatal rumbo al 2027.

En un esfuerzo por mejorar los programas educativos y mantener los estándares de eficiencia, se ha realizado ajustes en las áreas de Educación Media Superior, Planeación y en la Unidad de Transparencia.

Los nuevos titulares de estas áreas son: el doctor Noé García Gómez estará al frente de la Dirección de Educación Media Superior; la maestra María Antonieta López Medina coordinará los trabajos de la Dirección de Planeación; la maestra Erika Fabiola Ibarra Medina será la nueva titular de la Unidad de Transparencia del IEA.

La autoridad educativa en el estado destacó que estos cambios reflejan el compromiso continuo del IEA con la sociedad de Aguascalientes para proporcionar una educación de calidad, al trabajar en estrecha colaboración con el magisterio local y las familias de la entidad. El Instituto de Educación reafirma su compromiso de promover un sistema educativo sólido y centrado en el bienestar integral de los estudiantes.

Cabe destacar que los nuevos titulares de estas áreas cuentan con una amplia experiencia y trayectoria profesional en el ámbito educativo. Por lo anterior, su conocimiento en el sector los hará desempeñar con sus responsabilidades con total apego a las metas institucionales y a favor de la educación del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios