BANNER

Compló en el súper tazón


Por Madero
Héctor Ruiz Esparza

Aguascalientes, Ags. a 12 de febrero de 2024, d.C.

Ya quisiera Walt Disney o cualquier casa productora de Hollywood tener creativos, tan creativos como el lado radical de Donald Trump.

Ya que nació o lo hicieron nacer en las mentes nerviosas del equipo de propaganda del señor de copete rubio tono Miss Clairol, que todo estaba dado para una conspiración que fue ideada para descarrilar a su candidato de la puja presidencial.

Lo peor de todo es que se diseminó en redes sociales y grandes medios de comunicación que impulsan la candidatura del ex presidente que quiere regresar a la Casa Blanca.

En el centro de la conjura está la estrella del pop, Taylor Swift al igual que su novio el ala cerrada de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce, que este domingo jugó el Súper Tazón contra los 49′s de San Francisco, en Las Vegas.

Y el beneficiario de la conspiración sería o será Joe Biden, presidente de Estados Unidos y candidato demócrata a repetir en la Casa Blanca.

¿Cuáles son las pruebas? Pues que la cantante apoyó al señor que vive en la Casa Blanca en 2020 y el corpulento novio tuvo la osadía de filmar un video para invitar a la gente a vacunarse contra el covid.

Prueba de ello es que Alison Steinberg, una conductora del canal archiconservador OAN (One América News Network), conjetura que se trata de un “operativo psicológico”. Es decir, una campaña masiva de lavado de cerebro para apoyar a Biden.

Vivek Ramaswamy, el fallido aspirante presidencial republicano de origen indio, presumió que el desenlace del Súper Tazón está arreglado a favor de los Jefes, para que sirva de marco a un relanzamiento del actual presidente de Estados Unidos.

Para no quedarse atrás, el conductor de la cadena Fox News, Jesse Walters, pisó el acelerador y fue más allá. Sugirió que la joven Taylor es un “activo” secreto del Pentágono.

Ante todo y a pesar de todos la ultraderecha dirá y hará todo lo que sea necesario para arropar a Donald Trump. 


Pero primero lo primero y lo primero para México es que el Aguacate llamado oro verde que durante 2023 y 2024 fue el principal protagonista del Super Bowl ya que según las predicciones para esta versión del LVIII que ayer domingo se jugó, se esperaban colocar en el mercado americano más de 130 000 toneladas.

En semanas previas al súper tazón de 2023 México envió 31 981 toneladas. Michoacán mandó 132,000 toneladas del fruto. Jalisco el segundo estado productor de aguacate con 309 000 toneladas. Para ayer se esperaba un incremento del 12 % en la exportación a Estados Unidos y en especial para el Super Bowl 15,227 toneladas.

Pero no todo es comida, el público cautivo durante las cinco horas aproximadas que duró el juego más el espectáculo del medio tiempo y la premiación, de un gran partido y el fenómeno swiftie, puso el valor de los anuncios en niveles de locura.

Ya que según la revista AdAge, el spot de 30 segundos costó un récord de 7 millones de dólares, 500 mil dólares más que el pasado Super Bowl, que ya había incrementado su precio en un millón de dólares respecto de 2022.



Publicar un comentario

0 Comentarios