BANNER

MIGRANTE CAE DEL TREN Y SE AMPUTA AMBAS PIERNAS, POLICÍAS MUNICIPALES Y ESTATALES LE SALVAN LA VIDA


Efectivos de Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales de Cosío, salvaron la vida de un migrante venezolano, al dar atención a un reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, sobre la caída de una persona del tren, la cual sufrió la amputación de las dos piernas, en las cuales colocaron torniquetes, gracias a lo cual, pudo ser llevado con vida junto por paramédicos del ISSEA a recibir atención médica.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando se recibió una llamada en la cual indicaban que sobre las vías del tren, cerca de la carretera estatal 26, altura del municipio de Cosío, una persona había sido arrollada por el tren y estaba perdiendo mucha sangre.

Ante esto, desde el área de despacho, fueron enviados los elementos de la Policía Estatal, Municipal y los técnicos en urgencias médicas, fueron los elementos de seguridad los primeros en llegar al lugar y se percataron de que se trataba de una persona tirada boca abajo, de nombre Eduardo, de 26 años de edad, originario de Venezuela, el cual presentaba la amputación de las dos piernas a la altura de la pantorrilla.

En ese momento, los elementos estatales y municipales, se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios y colocarle torniquetes en cada pierna, lo que permitió que pudieran controlar la hemorragia que ponía en riesgo la vida del paciente.

Al llegar los paramédicos, se dieron a la tarea de abordarlo a la ambulancia y trasladarlo de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, dónde su estado se reporta como grave.

Al ser cuestionado, el herido señaló que se dirigía a los Estados Unidos e iba caminando a un costado de las vías, en determinado momento, observó que se acercaba el tren a una velocidad que le permitía su irse, por lo que intentó subirse, pero en el intento se resbaló y fue arrollado por el tren, con los resultados ya descritos.

Publicar un comentario

0 Comentarios