Aparatoso choque que se registró en calles del fraccionamiento Bonagens durante los primeros minutos de este sábado fue intervenido por Policías Viales de Aguascalientes, el conductor de un vehículo derribó un poste de madera de la empresa TELMEX, ignorando si resultó lesionado debido a que se retiró del lugar de los hechos.
El reporte del accidente se recibió a las 00:40 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre Avenida Paseo de la Cruz y calle Sergio A. Espinoza Gurrola en el fraccionamiento Bonagens se había registrado un choque y que había un poste de la empresa Telmex derribado, por lo anterior el lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes para intervenir en el hecho de tránsito terrestre.
A su arribo, localizaron un vehículo marca Honda, CRV, en color café, modelo 2014, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor se retiró del lugar de los hechos, ignorando si hubo personas lesionadas.
De acuerdo a los indicios en el lugar, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Honda, CRV, en color café, transitaba sobre la Avenida Paseo de la Cruz en sentido de circulación de poniente a orente por el carril central y al pasar la calle Sergio A. Espinoza Gurrola pierde el control de la dirección del vehículo hacia la derecha, impactando su neumático delantero contra guarnición de banqueta, subiéndose a esta, para chocar posteriormente un poste de madera de la empresa TELMEX, derribándolo, el vehículo fue abandonado en ese sitio dejando los daños materiales.
0 Comentarios