BANNER

Mensaje de Claudia Álvarez; hija del empresario que perdió la vida, en días recientes a manos de la delincuencia

Amigos hoy escribo con mi corazón roto, el pasado miércoles asaltaron a mi papito en Aguascalientes. Un acto de violencia y gran ausencia de amor, un acto que nos ha cegado de no ver esta situación en la que viven muchas familias que han perdido a sus seres querido todos los días, un acto de terror de no sentirnos seguros en estos espacios de la ciudad que recorremos en el día a día. 

Les pido su apoyo para poder crear un poco de consciencia para que los políticos muestren esa empatía con su pueblo, con su gente que amamos esta tierra. 

Su muerte no ha sido en vano, los ciudadanos de Aguascalientes estamos pidiendo lo que tenemos Derecho a tan solo vivir y vivir tranquilos en la ciudad. 

A mis grandes amigos de las Universidades ITESO, mi casa que me formo y donde encontré grandes amigos; a los de la UDdG que me enseñaron a ser critica y persistente, a los de la UAG que me han acogido como

una hija y apoyo a toda mi familia, a todas esas grandes amistades que la vida que ha regalado en este caminar que re-envíen este mensaje de que somos muchos los que queremos esto tan solo vivir en ese México en el que crecimos, en esas calle rodeadas de amigos, en eses parques llenos de paz, en esos árboles que nos recuerdan quienes somos, en esas plazas llenas de risas, en esos… esos lugares que nos recuerdan las ganas de vivir y construir algo mejor para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros amigos, para TODOS. 

Papi, tu muerte es un gran ejemplo de amor de lo que todos queremos... Te amo, te siento, te pienso y vives para siempre en mi!!

Publicar un comentario

0 Comentarios