Los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), Antonio Martínez Romo y de la Contraloría del Estado, Juan Pablo Gómez Diosdado, sostuvieron una reunión en la que refrendaron lazos de colaboración y se refrendó el compromiso de aplicar los recursos públicos de forma eficiente, transparente y en beneficio de la población.
La SSPM y la Contraloría Estatal mantienen una estrecha relación bajo el acuerdo de seguir trabajando todos los días en el cumplimiento de la encomienda de garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes de Aguascalientes.
Por parte de la SSPM, destacó Martínez Romo, existe total apertura y disposición para colaborar con el Gobierno del Estado, tanto en la parte operativa como en la parte administrativa que corresponde a la Policía Municipal.
El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se desarrolló en un marco de cordialidad y colaboración absoluta, a fin de procurar que se responda de manera puntual y eficiente a las necesidades de la ciudadanía, en el marco de las atribuciones de la institución.
0 Comentarios