El titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, Carlos España Martínez, dio a conocer que para reforzar el servicio de recolección de desechos sólidos urbanos y para que Aguascalientes continúe caracterizándose como una de las ciudades más limpias, se invirtieron más de 11 millones 100 mil pesos en 263 nuevos contenedores.
Enfatizó que estos contenedores se suman a los 4 mil 200 distribuidos estratégicamente en las colonias, fraccionamientos y comunidades de la capital, en donde se hacen revisiones para dar mantenimiento y rehabilitación y en ciertos casos se sustituirán algunos de los que ya cumplieron con su vida útil.
Carlos España informó que hay contenedores que se retiran de ruta, pero son llevados al taller en donde se les hacen trabajos de reparación a fondo, logrando en algunos casos recuperarlos para seguir dando servicio a la población.
Explicó que esta importante inversión se dividirá en 75 contenedores de 2.6 metros cúbicos de capacidad, 110 contenedores de 4 metros cúbicos y 78 más de 5.5 metros cúbicos, todo en beneficio de la ciudadanía.
0 Comentarios