BANNER

LLAMA EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES A FORTALECER “TAXISTA VIGILANTE”



La convocatoria está abierta a todos los
taxistas que quieran sumarse al programa




130 choferes participan como Taxistas Vigilantes
Se reconoce su compromiso social
            El Municipio de Aguascalientes, a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, hace la invitación a los trabajadores del volante a que se sumen al Programa Taxista Vigilante, a través del que, con sus valiosa ayuda, se logra atender de una manera más eficiente reportes de servicios públicos y seguridad que requieren la intervención de la autoridad.
            El Programa Taxista Vigilante opera desde el mes de abril del año pasado. Inició con 50 taxistas y paulatinamente la cifra ha ido creciendo; actualmente 130 trabajadores del volante participan en este proyecto, realizando reportes con fotografía y audio de diversas situaciones, como semáforos averiados, accidentes, baches, caídas de árboles, conductores en estado de ebriedad o solicitudes de apoyo policial. 
            La invitación está abierta a todos los conductores de taxis que quieran sumarse. Únicamente es necesario presentarse con documentación vigente (tarjetón de taxista, credencial del INE y comprobante de domicilio) en las oficinas del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Av. José Ma. Chávez 458, Zona Centro, y posteriormente acudir a las oficinas de la Coordinación de Gobierno Digital en el Palacio Municipal, Plaza de Armas, calle Colón s/n, planta baja, donde se les instalará una aplicación exclusiva en su teléfono, para poder realizar los reportes.
El Secretariado de Enlace Ciudadano agradeció el compromiso del gremio taxista y la responsabilidad social con que realizan sus labores diariamente, en especial a quienes participan en este programa y cuyo esfuerzo es reconocido por las autoridades.  
            A su vez, la Coordinación de Gobierno Digital destacó que la colaboración del gremio ha sido importante, mientras que los procedimientos para hacerlo son sencillos y le permiten a la autoridad responsable actuar lo antes posible y darle seguimiento a reportes y denuncias.

Publicar un comentario

0 Comentarios