BANNER

ATENDERÁ JOSÉ CARLOS LAS VOCES DE LOS GRUPOS SOCIALES, RELIGIOSOS Y CULTURALES PARA CONSTRUIR UN MEJOR AGUASCALIENTES



Se reunió con el influyente Frente Nacional por

la Familia: Analizará los temas de su plataforma



José Carlos Lozano Rivera Rio (centro), con los dirigente del FNF,encabezado por Carlos García Villanueva 
























Empero, señala que su compromiso es con la sociedad de Aguascalientes,  de 
generar condiciones que garanticen el desarrollo integral de sus miembros 



El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Río, mantuvo un diálogo con el Frente Nacional por la Familia, ante ellos refrendó su compromiso con la sociedad de Aguascalientes de atender todas las voces y planteamientos, que permitan de esta manera cumplir con la tarea de  construir una agenda legislativa en favor de todas las familias aguascalentenses.

“Mi compromiso es analizar esta plataforma con el propósito de cuidar aquellos valores que caracterizan a la sociedad de Aguascalientes, reconociendo que donde existe un estado de Derecho, sólido y equitativo se puede garantizar un entorno de oportunidades y desarrollo para todos los miembros de la sociedad”, precisó Lozano Rivera Río.

El candidato por el Distrito Federal 02, puntualizó que al adquirir este compromiso no está a favor o en contra de algo, es tener la encomienda de construir lo que beneficie a todos, tomando como base el núcleo de la sociedad que es la familia.

“Estamos trabajando con grupos sociales, grupos religiosos, grupos culturales, para que en lo rico y plural de un Estado y un distrito como el 02, podamos conjuntar las ideas y necesidades de la zona para construir una agenda que responda y atienda de mejor manera a las exigencias sociales de nuestra realidad”, explicó José Carlos Lozano Rivera Río.


Finalmente, invitó a la sociedad, instituciones, organizaciones y público en general, a sumarse a sus esfuerzos por garantizar el cuidado de los derechos de los ciudadanos, sin caer en provocaciones de ninguna índole.

Publicar un comentario

0 Comentarios