BANNER

LA LABOR SOCIAL ES PARTE FUNDAMENTAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Elementos de Policía Preventiva Municipal 
 llevaron alegría a Ciudad de los Niños...





El trabajo y la labor social son parte fundamental en las tareas que realiza la Policía Municipal de Aguascalientes. En este sentido, es instrucción de la alcaldesa Tere Jiménezel que los elementos mantengan siempre cercanía con la ciudadanía y el entorno en el que realizan sus servicios.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) visitaron a pequeños de la Ciudad de los Niños, a quienes entregaron obsequios como juguetes, ropa y artículos diversos.

Para lograr el objetivo, policías de la corporación establecieron un centro de acopio al interior de la institución, siendo un éxito la convocatoria, ya que se sumaron los recursos esperados, en beneficio de estos pequeños.

Al arribo al lugar, los niños disfrutaron de momentos de convivencia con elementos policiacos, que les hicieron saber algunos consejos de fomento al autocuidado, el sentido de sus labores de seguridad y parte de las acciones que realizan todos los días, con lo que los pequeños se emocionaron y tuvieron la oportunidad de conocer la misión de la policía.

Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública, señaló que este tipo de ejercicios permiten que los elementos en activo recuerden lo importante que resulta su desempeño para la población, que confía en que, con su trabajo, se conserve la paz social en la ciudad; además, humaniza su labor y los involucra en acciones a favor de la comunidad, fortaleciendo el sentido de pertenencia a nuestra sociedad.

Los participantes se dijeron satisfechos con la visita, gracias a la dinámica de convivencia con los pequeños, así que se comprometieron a seguir visitando y apoyando a esta noble institución.

A este encuentro asistió María Guadalupe Gallegos León, Directora de Prevención del Delito, así como los Comandantes Ramón Serrano Reyes, Hugo Briseño, y elementos del cuerpo policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios