BANNER

CONVOCA EL DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A CELEBRAR EL “DÍA DE LA FAMILIA”



Prioritario para el Ayuntamiento de Aguascalientes
fortalecer la institución de la familia : Ramón Jiménez






 
Como parte de la celebración por el “Día de la Familia “, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes invita a la población en general a participar el próximo domingo 04 de marzo en punto de las 15:00 horas en el “Foro del Lago” de Expoplaza, así lo informó el Presidente de esta Institución, Ramón Jiménez Peñaloza.
 
En este sentido reconoció la importancia de conmemorar esta fecha tan significativa en donde se promueve la unidad familiar, ya que la familia es el componente fundamental de toda sociedad, donde cada individuo unido por lazos de sangre o afinidades logra desarrollarse.
 
Jiménez Peñaloza comentó que para el Ayuntamiento de Aguascalientes, que encabeza la Alcaldesa, Tere Jiménez es una prioridad el fortalecimiento de las familias de la Capital del Estado, ya que en el seno de estas es donde se forman y educan a seres humanos con valores, para que sean personas útiles para la sociedad.
 
Resaltó que el evento estelar es una exhibición de lucha libre con la presentación del reconocido gladiador “Místico” quien junto con “Golden Magic”, enfrentarán a los rudos “Último Guerrero” y “El Sagrado”, en las luchas preliminares estarán “Ciclón Ramírez” y Tayson “La Bestia” contra “Aliado de Dios” y Metaleón”, además de “Burrito de Mty” y el “Barrbaro” contra “Impacto Aéreo” y “Rey Jaguar”.
 
El Presidente del DIF Municipal mencionó que dentro de las actividades a realizar en este festejo esta el concurso de “La Mejor Familia”, en donde los requisitos son: subir una foto de la familia que decida participar a la página de Facebook “DIF Municipal AGS”; se debe colocar en la  foto una frase que distinga a la familia; utilizar el #MiFamiliaQuiereganar, invitar a todos sus conocidos a compartir la foto. La foto de la familia que haya sido compartida un mayor número de veces gana, el primer lugar se lleva una sala, segundo lugar un refrigerador y tercer lugar una estufa.
 
Así mismo personal de las diversas direcciones y departamentos que conforman a esta dependencia como son los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), las ludotecas “Sanando tú Corazón” y la Coordinación del Voluntariado realizaran diferentes juegos y actividades que serán del agrado de los pequeños y sus papás.
 
El marco musical del evento aseveró lo integran el cantante Paco Gómez acompañado por el mariachi “Los Gavilanes”, además se presentará la banda “Tierra Buena”, quien sin duda pondrán a bailar al público asistente a este evento.
 
Además se realizará una exhibición de autos modificados y vw clásicos por parte de la “Asociación de Clubes de Aguascalientes” y “VW Club Aguascalientes” , quienes mostraran el trabajo y adecuaciones que les han realizado a sus automóviles para competencias de tuning.
 
Agregó que no solo un día en el año se debe celebrar a la familia, sino que siempre se debe de fomentar la comunicación, respeto, tolerancia y amor por parte de todos los integrantes que conforman, ya que es indispensable para una sana convivencia.
 
El DIF Municipal aseveró esta trabajando en la recomposición del tejido por ello es indispensable el fomentar la unión familiar, ya que gran parte de los problemas sociales son ocasionados por la desintegración de las familias.
 
Por último, Ramón Jiménez Peñaloza, exhortó a las familias de Aguascalientes a participar en este convivio que organizó el DIF Municipal pensando en ellos además de que habrá sorpresas y regalos para los asistentes al mismo.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios