BANNER

“SEGUIREMOS TRABAJANDO CON EL CORAZÓN, POR EL BIEN COMÚN”: TERE JIMÉNEZ

 
Visitó la Primaria Dr. Jesús Díaz de León; dio la bienvenida 
 a los estudiantes a este segundo periodo del ciclo escolar

 
La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, reanudó el ciclo escolar en la Primaria Dr. De Jesús Díaz de León, dándole la bienvenida a los alumnos del lugar, que forman parte de los 285 mil estudiantes de nuestro Estado y que este lunes regresaron a clases. 
 
            Después de entonar el himno nacional, la alcaldesa conversó con los alumnos, a quienes les deseó un feliz regreso a clases, además de llamarlos a continuar con el mayor esfuerzo y disciplina en sus estudios, pues es en las aulas donde desarrollarán las competencias para ser mejores ciudadanos y agentes de cambio para nuestra sociedad.
 
La Presidenta Municipal anunció que, en este segundo año de su administración, se concretarán importantes acciones a favor del bien común, con infraestructura y otros programas en beneficio de la población.
 
            “Si ustedes sacan 10, tendremos una ciudad de 10. Este año que comienza es importante iniciar con entusiasmo, haciendo nuestro mayor esfuerzo, por ustedes, por sus familias. Para este 2018 vienen mayores inversiones a la capital en todos los rubros; los invito a hacer equipo para que nuestra ciudad siga siendo una ciudad ejemplo a nivel nacional. Nosotros seguiremos trabajando con el corazón, por el bien común”. 
 
Reiteró a la comunidad estudiantil su disposición para que, en este 2018, desde su administración, se sigan sumando esfuerzos con los distintos órdenes de gobierno, para mantener los espacios y las aulas de los planteles urbanos y rurales a la vanguardia y, así, lograr que nuestros pequeños tengan un mejor aprovechamiento. 
 
            La Directora del plantel, Amelia Ríos López, reconoció el acercamiento y el compromiso de la alcaldesa con las causas de la educación, ya que acudió de manera directa para conocer y brindar atención  específica a las necesidades de la escuela. 
 
            “Aprovecho para agradecerle la atención a nuestras necesidades. Esta escuela se fundó en 1964, tiene toda una trayectoria; estamos contentos porque es la primera vez que nos visitan las autoridades”. 
 
            Hazel Montejano García, regidora local, dio a conocer que desde el Cabildo Municipal se está trabajando para generar mejores condiciones de vida  de todos los sectores de la sociedad.
 
            “Los compañeros regidores estamos poniendo nuestro mayor empeño; desde el cabildo seguiremos forjando mejores condiciones de vida para los niños, jóvenes y adultos que habitan en esta ciudad... Como dice el himno de Aguascalientes, trabajamos para generar el progreso y la paz del Corazón de México”. 
 
            Al finalizar los honores, acompañaron a la alcaldesa en la plantación simbólica de un árbol, la Diputada Local Martha Elisa González Estrada, el Regidor Gustavo Tristán López; Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas (SOPMA); Zayra Angélica Rosales Tirado, Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA); Francisco Javier Rodríguez Medina, titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos Centro; y Norma Leticia Castillo Jiménez, Supervisora de la Zona Educativa No. 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios