BANNER

Premian a integrantes del "Cabildo joven 2017" de Jesús María


Visitarán lugares símbolo de la Ciudad de México








El Cabildo de Jesús María, a través de la Comisión de Educación y Acción Cívica, llevaron a cabo el concurso “Cabildo Joven 2017”, en donde participaron diez jóvenes estudiantes de secundarias y bachilleratos con propuestas que contribuyan a mejorar el entorno social del municipio.

En sesión ordinaria de Cabildo, los regidores y el presidente municipal, recibieron de parte de los participantes propuestas en materia de seguridad, educación, equidad de género y grupos vulnerables, cultura, cuidado del agua, protección a los animales, oportunidades de trabajo y corrupción.

Al respecto, el alcalde Noel Mata Atilano, agradeció la participación de los jóvenes quienes a su corta edad demostraron el interés por tener un mejor  lugar para vivir, al tiempo que les dio a conocer que sus propuestas fueron turnadas para el estudio y dictaminación. Asimismo se dijo orgulloso de este grupo de estudiantes que tienen a quienes les espera un futuro promisorio.

“Quiero agradecer todas y cada una de sus propuestas presentadas en este ejercicio cívico. Los invito a seguir preparándose, a que crean en sus sueños y vayan por ellos porque ustedes pueden ser los futuros servidores públicos que marquen la diferencia en nuestro país”. 

Los ganadores del concurso fueron  Lizbeth Yocelin Pasillas Márquez, Luz Cristina Cano Ferrer e Isaac Emmanuel Cifuentes Saucedo, a quienes el presidente municipal y los regidores hicieron un reconocimiento especial por su destacada participación; en este sentido y por acuerdo del jurado se hizo el anuncio de que todos los participantes se hicieron merecedores del viaje a la Ciudad de México, para visitar el Congreso de la Unión, el Senado de la República, Asamblea Legislativa y Palacio Nacional, en el mes de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios