BANNER

FESTEJA EL AYUNTAMIENTO DE JESUS MARÍA A LOS POLICÍAS EN SU DÍA


"Estamos empeñados y comprometidos en brindar

la seguridad que todos anhelamos": Noel Mata



Para celebrar el Día del Policía, el presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, ofreció este día un desayuno a los integrantes de la corporación municipal, encabezada por su titular José Valentín Hernández Flores, a quienes se les reconoció el trabajo en equipo y el compromiso que han demostrado cada uno de los elementos por la seguridad de este municipio.

“Quiero reconocer el compromiso que han tenido; el esfuerzo que han puesto en su trabajo para alcanzar el municipio seguro que todos anhelamos y que está plasmado en el primer eje del Plan de Desarrollo Municipal. No perdemos la esperanza, estamos empeñados y comprometidos desde el principio y así seguiremos hasta el final de esta administración”, manifestó el alcalde en su mensaje a los presentes.

En este sentido, Mata Atilano, expresó que con el apoyo del Cabildo y el manejo responsable de las finanzas municipales, en el 2018 se redoblarán los esfuerzos para continuar con el equipamiento y capacitación de la Policía Municipal, así como la contratación de más elementos operativos.

Al hacer uso de la voz, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, manifestó en su mensaje que “el elegir esta profesión conlleva un cambio radical, puesto que la seguridad de los jesusmarienses pasa a primer término; no hay fechas importantes, atrás quedan las festividades y eventos personales, pese a ello para nosotros resulta satisfactorio servir a la ciudadanía, por ello este día reiteramos nuestra lealtad”.

En el evento, también se hizo entrega de reconocimientos a elementos operativos por su desempeño durante este año, con el mayor número de puestas a disposición y otro más por la oportuna intervención al rescate de la vida de un menor.

Finalmente y a nombre de los policías, el comandante Ulises Alvarado Picaso,  refirió, “queremos agradecer el reconocimiento que nos hace por cumplir con nuestro trabajo, el cual desempeñamos con mucho gusto y dedicación. Agradecerle también que siempre esté interesado en tener una policía más preparada y prueba de ello, es que este año el personal operativo asistió a recibir  capacitaciones en diferentes disciplinas como primer respondiente; uso racional de la fuerza; manejo de stress policial y de primeros auxilios, entre otros. Lo más importante para nosotros, es que nos siga apoyando e impulsando a seguir estudiando, desde el nivel secundaria,  preparatoria, hasta llegar a la profesionalización, lo cual ha servido para brindarle, una mejor atención a la comunidad y contar con los conocimientos teóricos y prácticos que se utilizan día a día en nuestras labores y así proporcionar una mejor respuesta inmediata ante cualquier contingencia que se nos presente”.

Cabe hacer mención que a la reunión también acudieron la presidenta del DIF municipal, Arely Collazo de Mata; la Diputada Guadalupe de Lira Beltrán; el Comisario de la Policía Estatal, Heriberto Huerta Escolar; el Jefe de Gabinete, César Medina Cervantes; el Secretario del Ayuntamiento, Refugio Muñoz López; los Regidores Miriam Luna Hidalgo, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, Alfonso Jurado Ávila, Martha Imelda Gutiérrez Delgado; Guadalupe Padilla Romo y Rodrigo Andrade, así como la Secretaria de Finanzas, Laura Hernández Lira y María Guadalupe García Arenas, enlace Fortaseg de Jesús María

Publicar un comentario

0 Comentarios