BANNER

El problema en el Gobierno es MOS;




La solución está en los medios de

comunicación y no en el cambio

de jefe de prensa 



Manuel Appendini, Como lo adelantos en este espacio la semana pasada (aunque él desvió la atención hacia su hermano Enrique desacreditando la primicia de cambios en el gabinete de gobierno), fue designado hoy por el Jefe del Ejecutivo, Martín Orozco Coordinador de Comunicación Social, en sustitución de Adriana Jurado a quien, si no se enfermó en realidad, sí la "enfermaron" para desplazarla del puesto.

Es, la de Appendini una designación muy honrosa, pues en él pone Orozco Sandoval la responsabilidad de cambiarle la imagen a su gobierno, aunque quizá el mandatario olvide que el problema no es el jefe de prensa y que ponga a quien ponga, no lo resolverá, por la sencilla razón de que el problema tiene nombre, cuyas iniciales son "MOS", y quienes a cada momento se lo recuerdan son los medios de comunicación.

Así las cosas, el antiguo hacedor de los cintos pitiados es quien debe cambiar, corregir su comportamiento, porque la gente de quien se rodea está sólo para darle lustre a su obra como gobernador, no para hacer milagros.

¿Qué gana Martín Orozco con sólo cambiar de jefe de prensa? Nada, porque lo bueno que pueda hacer Appendini como responsable de la imagen institucional, lo anuló ya, apenas destapándolo, "rescatando" de la Sebideso a Martha Márquez, sin pedirle siguiera un informe "a mano", y llevándola a la Contraloría del Estado, la Secretaría de Fiscalización y Revisión de cuentas. (Un pasito parlante, y muchos para atrás).

Bien se dice que una lágrima de mujer perfora ls piedra más dura...

Publicar un comentario

0 Comentarios