BANNER

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN LA FERIA DEL LIBRO 2017

  • Este miércoles 4 de octubre se presentará en concierto la banda Real de Catorce en punto de las 20:00 horas
  • El escritor Enrique Serna ofrecerá la conferencia Metamorfosis de la Sátira a las 18:00 horas
  • Verónica Marín y Luis Carlos Fuentes dialogarán sobre el guión cinematográfico

  • En el marco de la 49 Feria del Libro de Aguascalientes y el Festival de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción, Spatium I, la banda Real de Catorce que encabeza José Cruz, ofreceré este miércoles 4 de octubre un concierto en punto de las 20:00 horas en el Foro Trece.


    Asimismo, Enrique Serna, autor de libros como Amores de segunda mano, El seductor de la patria y Las caricaturas me hacen llorar, ofrecerá la conferencia Metamorfosis de la sátira a las 18:00 horas en la Sala Andrómeda del mismo complejo

    En esta charla, Serna hablará sobre la sátira, uno de los elementos más característicos de su producción literaria; asimismo explorará los alcances de este recurso y cómo ha tenido que cambiar de acuerdo a las necesidades de los escritores y los lectores.

    A las 12:00 horas, en el aula Ray Bradbury, también en el Foro Trece, los escritores Verónica Marín y Luis Carlos Fuentes participarán en la mesa de diálogo sobre Escritura y pantalla, charla que versará sobre el guión cinematográfico; ambos guionistas compartirán con el público los desafíos a los que un escritor se enfrenta al desarrollar una historia que no sólo se quedará en el papel.

    Como parte del Programa Nacional de Salas de Lectura, se organizó el X Encuentro de Jóvenes Escritores, que tendrá lugar a las 17:00 horas en la sala Andrómeda. Este encuentro incita a los jóvenes no sólo a la escritura, sino también a disfrutar de la lectura y la cultura.

    Las actividades de la Feria del Libro Aguascalientes y Spatium I, Festival de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción, continuarán hasta el próximo domingo 8 de octubre con un horario de 11:00 a 21:00 horas. El programa completo de este evento, se encuentra en http://www.aguascalientes.gob.mx/temas/cultura/cartel/sep17/49ferialibro.pdf

    Publicar un comentario

    0 Comentarios