BANNER

EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y SIN INCIDENCIAS


Presidió la Alcaldesa Tere Jiménez ceremonia

de El Grito en las delegaciones municipales







Sin incidentes se desarrollaron  las ceremonias del Grito de Independencia presididas por la Alcaldesa Tere Jiménez Esquivel en las Delegaciones Insurgentes, Pocitos, Jesús Terán y Morelos con la asistencia de  6 mil personas en total en las diferentes sedes.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes,  Antonio Martínez Romo, quien agregó que en cada una de las Delegaciones se implementó un operativo de seguridad para el cuidado de los  asistentes.


Martínez Romo reconoció la civilidad y el buen orden con el que la ciudadanía presenció las Ceremonias Cívicas por la conmemoración de la Independencia de México, disfrutando de las fiestas patrias en un ambiente familiar.

En el marco de los festejos por el Grito de Independencia, el Comisario General manifestó la importancia de fomentar el respeto a los símbolos patrios no solo este día sino todos los días del año, poniendo en alto el orgullo de ser mexicanos.
La alcaldesa Tere Jiménez, acompañada de diputados federales y locales, miembros del Cabildo, así como los representantes de cada una de las Delegaciones  y  miles de ciudadanos entonaron el himno nacional y observaron el espectáculo de los fuegos artificiales, que iluminaron  el cielo con los colores verde, blanco y rojo.


Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal se traslado a la explanada de la Plaza Principal para supervisar a los policías municipales de los diversos Grupos Especiales que se encuentran brindando seguridad a los asistentes y preservar el orden en coordinacion con las policias de los otros dos ordenes de Gobierno y demas corporaciones que participan en este despliegue  de seguridad por las Fiestas Patrias.

Publicar un comentario

0 Comentarios