Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 1 de septiembre de 2017

El espacio de Javier Rodríguez Lozano


COSA DE PRENSA


·      Juárez va por un PRI diferente
·      Piso parejo sin dados cargados
·      No será candidato en 2018, dice

Javier Rodríguez Lozano

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 1 de septiembre de 2017.- El nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, afirmó que no será candidato de nada en 2018 y aseguró que su partido regresará al lugar que le corresponde. Entrevistado, le preguntamos: ¿Cuál sería su comentario al priismo que pudiera discrepar de su nombramiento como presidente del PRI de Aguascalientes y también cuáles serán sus primeras acciones? Muchas gracias, señor Lozano. Nuevamente decirle a todos aquellos que pudieran tener alguna inconformidad y que después de este proceso que vivimos, después de la toma de protesta donde estuvimos 

Enrique Juárez
justamente por la revisión del proceso, en respaldo de nuestro presidente nacional, Enrique Ochoa, nos comprometimos a tener un PRI diferente. Lo primero que deben de saber aquellos que todavía tengan alguna situación de inconformidad es que vamos por un PRI diferente. Dos, necesitamos manejar políticas de inclusión, un PRI incluyente, un PRI donde todos los militantes y simpatizantes tengan la oportunidad de, a través de una participación política, lograr un desarrollo personal, profesional y político. Queremos que todos los militantes, simpatizantes, estén dentro de alguna actividad dentro de alguna trinchera, dentro de alguna causa social que le beneficie al Partido Revolucionario Institucional. Tres, les ofrecemos un PRI transparente, un PRI donde primero conozcan que no hay una herencia, que no existe un botín, que tenemos un partido con escasos recursos económicos y que apenas alcanza para operar algunas situaciones. 

Recordemos que la dinámica de las campañas políticas y de los números electorales no nos han favorecido en la última elección, pues ha mermado nuestro presupuesto y ya no es el PRI de los millones que en el pasado recibía. Y nos ha mermado también el financiamiento privado, porque ya no tenemos el gobierno que de alguna manera los que abordaban como servidores públicos, que amablemente otorgaban sus cuotas al partido, pues ahora están desempleados porque los gobiernos panistas se dedicaron a echarlos a la calle sin justificación.

Entonces, es un financiamiento privado que tampoco tenemos. Pero aún así, a pesar de los escasos recursos que tenemos, a pesar de que no hay esa herencia, no hay un botín; los pocos recursos que tengamos habremos de transparentarlos de conformidad a los estatutos y presentarlos frecuentemente en los órganos de gobierno, a los cuales estamos obligados y que cada militante sepa en qué están gastando Enrique Juárez y el PRI de Aguascalientes, los recursos que provienen del financiamiento público o lo que podamos conseguir del financiamiento privado. Y por último, ofrecer un piso parejo, no traemos dados cargados, ya ustedes son testigos, el sábado pasado, de mi compromiso ante el presidente nacional, de que el presidente del Comité Directivo Estatal no va a ser candidato en 2018. Y esto justamente, para dedicarme de tiempo completo al proceso electoral, al Partido Revolucionario Institucional, y ser un juez con credibilidad, porque no voy a ser candidato en el 2018.

LA COSA ES QUE…
El próximo miércoles ofreceremos la segunda y última parte de esta entrevista con el presidente del PRI Estatal: "Enrique Juárez Ramírez, complementa su ideario y su plan de trabajo".  ¡Qué tal?



El espacio de Javier Rodríguez Lozano
  • Title : El espacio de Javier Rodríguez Lozano
  • Posted by :
  • Date : 11:29
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: El espacio de Javier Rodríguez Lozano Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir