Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
martes, 19 de septiembre de 2017

CONMEMORA JM EL ANIVERSARIO LA CREACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL CON SIMULACRO

  • El edificio de la Presidencia Municipal fue evacuado por brigadistas y elementos de Protección Civil.
Para conmemorar el 32 aniversario del terremoto del 19 de septiembre de 1985 suscitado en la Ciudad de México, Personal del departamento de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos de Jesús María, realizaron este martes un simulacro de evacuación en caso de incendio en la Presidencia Municipal de Jesús María, en donde participó el personal que labora en las distintas secretarías y dependencias del gobierno municipal, así como ciudadanos que se encontraban en el edificio, sumando un total de 200 personas aproximadamente.

A su vez, dicha práctica tuvo el propósito de celebrar el 31 aniversario de la creación del Sistema Nacional de Protección Civil en México.


Previo al simulacro, servidores públicos participaron en la capacitación para atención a contingencia, la cual sirvió para conformar los equipos que coordinarían el simulacro y que quedaron conformadas de la siguiente manera: primeros auxilios; evacuación; búsqueda y rescate; uso y manejo de extintores, estos mismos equipos formarán ya la Unidad Interna de Protección Civil.


Al concluir la actividad, los cuerpos de emergencia informaron que se logró evacuar el edificio en cuatro minutos, contando con una buena participación y exhortando a la ciudadanía a tener siempre a la mano los números de emergencia, contar con un botiquín y tener conocimientos de Primeros Auxilios.
CONMEMORA JM EL ANIVERSARIO LA CREACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL CON SIMULACRO
  • Title : CONMEMORA JM EL ANIVERSARIO LA CREACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL CON SIMULACRO
  • Posted by :
  • Date : 22:22
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: CONMEMORA JM EL ANIVERSARIO LA CREACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL CON SIMULACRO Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir