BANNER

¿LOS ADAME Y LOS SÁNCHEZ, EN MANO A MANO? -Noticiero Taurino-


EXCELENTE, SI LA EMPRESA MONTA EL MANO
A MANO ENTRE LOS ADAME Y LOS SÁNCHEZ


Noticiero Taurino -Pedro Julio Jiménez Villaseñor- 


Pedro Julio Jiménez 
LA PREGUNTA “de moda”… ¿Cuándo inician las novilladas en la plaza México?
LA RESPUESTA “de moda” es… ¡Po’s sabe mano!

SOBRE LAS ya “tradicionales” corridas “De Calaveras”, aquí en Aguascalientes, todo está en veremos, los dirigentes de Espectáculos Taurinos de México están de momento con la vista puesta en los festejos a ver en Monterrey el 27 de este mes con Sebastián Castella, Fermín Rivera y “S.M El Temple” Juan Pablo Sánchez lidiando 6 de Begoña. En Ciudad Juárez el 1º del noveno mes con Arturo Macías, Sergio Flores y Diego Sánchez lidiando San Miguel de Mimiahuápam. Recordemos que los mencionados festejos locales se dan el último sábado de octubre y el primer fin de semana de noviembre…

YA VEREMOS, dijo el cieguito.

YA EN el pasado la plaza Monumental Aguascalientes albergó un mano a mano doble, doble y fraternal, los Espinosa, Fermín y Miguel y los hermanos Ricardo y Luis Fernando Sánchez. En la actualidad nada raro será si la empresa se anima a montar algo muy parecido, Joselito y su hermano Luis David con los primos “S.M El Temple” Juan Pablo y Diego Sánchez. Asegurada la entrada y variación en la rutina ya tan vista con otras caras. Ya veremos si el foco se les enciende a los de la silla grande.

EN REALIDAD fueron dos “encuentros”, el primero de ellos -1984- lideraron Valparaíso, los “Armilla” se fueron sin trofeos, Ricardo abandonó el coso con tres apéndices y un rabo, Luis Fernando “los arregló” sumando cuatro orejas y un rabo.

SE REPITIO el cartel en el año de 1997 –despedida de Ricardo-con astados de Real de Saltillo y de nuevo los Sánchez abandonaron el coso con un apéndice cada uno. La dinastía Sánchez vuelve a tener presencia y extraordinario sería el enfrentamiento con los Adame, Espectáculos Taurinos de México tiene la palabra y con total seguridad las taquillas se verían abarrotadas. Los cuatro diestros han mostrado merecimientos… Y si menciono por delante a los Adame es por la simple y sencilla razón de que la antigüedad taurina la tiene Joselito… Nos Vemos               


Publicar un comentario

0 Comentarios