Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 26 de agosto de 2017

COMPARTE JESUS MARIA EQUIPO CONTRA INCENDIOS CON COSIO


"Debemos ser subsidiarios con los municipios
que han empezando a crecer": Mata Atilano




El Cabildo de Jesús María, aprobó por unanimidad la donación de una unidad de equipo de bombeo (cajonera) al municipio de Cosío en beneficio de la población de aquella localidad, misma que fue entregada de manera directa al alcalde Juan Manuel Villalpando Adame.
Al hacer traspaso formal del equipo, el presidente Noel Mata Atilano, refirió que “los gobiernos siempre debemos buscar la subsidiariedad con los municipios que han empezando a crecer; hoy sumamos voluntades al beneficio de la sociedad de Cosío”.
El equipo servirá de apoyo a los bomberos de Cosío para extinguir incendios o combatir inundaciones, cuenta con cinco puertas laterales, una trasera, dos mangueras de succión una cisterna de 750 litros de agua, manguera y palanquetas de acero inoxidable así como una toma de fuerza, además de herramienta de zapa.
Al respecto, Juan Manuel Villalpando se dijo contento y agradecido por el apoyo del gobierno de Jesús María, que se ha caracterizado por ser humanista e incluyente y por dar muestra de solidaridad a los que menos tienen.


COMPARTE JESUS MARIA EQUIPO CONTRA INCENDIOS CON COSIO
  • Title : COMPARTE JESUS MARIA EQUIPO CONTRA INCENDIOS CON COSIO
  • Posted by :
  • Date : 8:51
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: COMPARTE JESUS MARIA EQUIPO CONTRA INCENDIOS CON COSIO Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir