Busca el Alcalde Noel Mata una corporación
que garantice la seguridad de la población
Lograr un municipio donde las familias se desarrollen con tranquilidad y armonía es una de las principales encomiendas del gobierno de Jesús María, el cual se ha trazado dos vertientes: la prevención y contar con una corporación eficiente y cercana, por ello el presidente municipal Noel Mata Atilano, hizo entrega de equipamiento a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, a quienes dotó de bicicletas, chalecos antibalas y candados de seguridad (esposas).
Con una inversión superior a los 250 mil pesos, el alcalde hizo hincapié que estos recursos forman parte de los 10 millones que se gestionaron para capacitación y equipamiento del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
“En el municipio estamos muy interesados por mejorar las condiciones laborales de nuestros policías, y de alguna u otra manera todos nuestros elementos se han visto beneficiados con mejor equipo y salario. Estos esfuerzos son para que rindan mejor en su labor y estén en condiciones de garantizar la seguridad a la población”, aseguró el munícipe.
En total la corporación policial recibió este lunes 8 bicicletas de montaña rodada 26” que serán utilizadas por los ciclo policías y de esta manera apoyar las labores de proximidad social, accidentes viales y seguridad del perímetro comercial, especialmente en la zona Centro y zonas aledañas del municipio; 153 esposas y 30 chalecos tácticos.
0 Comentarios