BANNER

Los jardines tradicionales son legado para las nuevas generaciones y deben preservarse




En Sesión Ordinaria de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, presidida por el Regidor Miguel Romo Reynoso se aprobó por unanimidad el punto de acuerdo que exhorta a la Secretaría de Servicios Públicos, a realizar diversas acciones en favor de la restauración, rehabilitación, protección y conservación del Jardín de San Marcos.

El Regidor Miguel Romo abrió las puertas de la Comisión al Ing. Marco Antonio Díaz, a la Dra. Gina Ventura, vecinos  Jardín de San Marcos; al activista Humberto Tenorio Izazaga y a los jóvenes de "Friends 4 the World", con los que el edil se ha reunido en varias ocasiones para trabajar en pro de los diversos jardines tradicionales del municipio, quienes expresaron y compartieron con los integrantes de la comisión, la necesidad de hacer un trabajo integral para rescatar el emblemático espacio cultural, histórico y turístico del municipio.

Este punto de acuerdo fue presentado por Romo Reynoso en mayo y confía en que sea aprobado por unanimidad en la próxima sesión de cabildo, ya que es importante trabajar lo antes posible en el rescate de estos importantes espacios.


Publicar un comentario

0 Comentarios