BANNER

En Pabellón, programa de mejoramiento de vivienda con perspectiva de género



Como parte del Programa de Mejora de Vivienda, a partir de este lunes 10 de julio quedó abierta la ventanilla de apoyo a grupos comunitarios en el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga. Se otorgarán subsidios de hasta 50 por ciento en materiales para la construcción, con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

El proyecto, destacó el alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada, estará regido por la perspectiva de género, pues son las mujeres quienes mejor conocen las necesidades del hogar. “En Pabellón vamos a organizarnos, en las colonias y en las comunidades, no importa lo alejadas que estén. Vamos a detectar necesidades, cuáles son las formas en que se pueden atender, que se ataquen problemas de hacinamiento en la vivienda, quizá de espacios educativos, de producción agrícola".

Cemento, mortero, armex, tabique, tinacos, grava y arena serán puestos a disposición de la ciudadanía con precios más razonables que los del mercado.


Escobedo consideró que la firma del convenio de colaboración “es un claro ejemplo de la madurez política que debe existir entre los gobernantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios