BANNER

Contrató el ISSSTE diversos especialistas y personal de enfermería



Medida necesaria conforme con el crecimiento
de las instalaciones médicas: Fernando Palomino








El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, en compañía del Secretario General de la Sección VII del SNTISSSTE, Dr. Ignacio Moreno Chávez, dio la bienvenida a los trabajadores del Instituto que obtuvieron una plaza laboral, fortificando con ello la atención médica en el Hospital General.

Al hacer uso de la voz, el Delegado del ISSSTE resaltó que la asignación de las nuevas plazas laborales se realizó con total transparencia, las cuales fueron evaluadas y autorizadas por una Comisión que está conformada por representantes sindicales y autoridades, respetando el derecho de los trabajadores.

Subrayó que las nuevas plazas, fueron otorgadas a médicos especialistas en oncología, ortopedia y traumatología, dermatología, otorrinolaringología, cirugía general y medicina interna, además de enfermeras para quirófanos, recuperación postquirúrgica, hospitalización y personal de trabajo social, y enfatizó a los trabajadores que la productividad, el profesionalismo y la calidez sea el signo que distingan al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Es agradable poder darle la bienvenida a los nuevos compañeros de trabajo al otorgarles una base laboral, lo cual me llena de orgullo y de compromiso, porque informo además que en este último año, se han asignado plazas encaminadas directamente al área médica, las cuales ayudarán de manera determinante a impulsar los servicios médicos de nuestra Institución en beneficio de nuestros derechohabientes” comentó el Delegado.

2/2

Agregó que luego de la ampliación, remodelación y reordenamiento del Hospital General del ISSSTE, los derechohabientes tienen una expectativa favorable en cuanto a la atención que recibirán en el nosocomio, por lo que destacó, que ahora con la asignación de las nuevas plazas, se marca un precedente positivo para el ISSSTE en Aguascalientes, ya que ahora se contará con más médicos, enfermeras y trabajadores sociales para brindar una atención con calidad y calidez a los usuarios de los servicios médicos.

Destacó que con las nuevas plazas laborales, que ya están en funciones, habrá mayor prontitud en la programación de cirugías, se podrán otorgar en menor tiempo las citas médicas de especialidades y se contará con una mejor atención en toda el área de encamados.

Es importante señalar que nosotros somos servidores de los servidores públicos, por ello, tenemos el compromiso de entregar los servicios con la más alta calidad a cada uno de los derechohabientes, por lo cual los conmino a dar su mejor esfuerzo en su labor diaria” ponderó.

Por su parte el Secretario General de la Sección VII del SNTISSSTE, Dr. Ignacio Moreno Chávez, felicitó a los nuevos trabajadores de base y los invitó a desempeñar sus funciones apegados a las condiciones generales de trabajo y les subrayó que en el sindicato tendrán siempre un aliado para fortalecer a la Institución.


Durante el acto que se desarrolló en el edificio delegacional del Instituto, la Directora del Hospital General del ISSSTE, Dra. Minerva Oliva Rodríguez Popoca, comentó que esta asignación de plazas médicas, es un hecho memorable donde se fortalecerán los servicios en el nosocomio y sobre todo los derechohabientes podrán ser mejor atendidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios